lunes, 5 de octubre de 2009

Suertuda

Dicen que a una persona se la puede juzgar por los amigos que tiene, no es mi caso. No porque no me merezco a los amigos que tengo, me considero una persona afortunada porque estoy rodeada de gente que vale mucho mas que yo y que me dan la oportunidad de aprender de ellos.


Photobucket

Kurai me hizo esta dibujo hace mucho tiempo y nunca me acordaba de colgarlo. Ha captado totalmente a Isma´il (es su mayor fan). Es de esas personas que que tienen un talento enorme y un corazón a juego.

Photobucket

A Sairon la he conocido de pura casualidad, pero he descubierto que tenemos mucho en común, tiene una risa contagiosa y da gusto hablar con ella.

Definitivamente soy una persona con suerte.

5 comentarios:

Arkenaya dijo...

*____* tu misma lo has dicho suertuda. Pedazo dibujo el de Isma'il.

Y el de debajo es super mono >_<

Lau_R dijo...

Qué pasote. Anda que te quejarás, maligna, tienes una buena colección de dibujos de tus personajes. Que por cierto, estoy pensando en caracterizar a alguna buena moza de DamaMirlo y hacerle una sesión de fotos en el estudio, si cuento con tu permiso y por supuesto con tus ideas. Y también quiero hacerle una sesión de fotos a Nicasia, pero a esa modelo que la he encontrado...

Nicasia dijo...

Claro que puedes hacer las fotos!!! Deseando estoy de verlas!!!!¿que modelo tienes para Nicasia?

Leticia Morgado Rodríguez dijo...

ooohhh!! ^^
muchas gracias conxaaa!!
pero tu sabes q yo tb te admiro!
escribes de puta madre! Y NOS HACES SOÑAR DESPIERTOS....
muchas gracias... ains al final me pongo colorada...
Y fan de Ismail forever!!!!
Ese morenazooooo *_*

Sairon Thirion dijo...

Muchas gracias corazón, me ha animado mucho leer tu entrada. Me alegra que el dibujo te haya gustado, yo tambien me siento afortunada de conocerte. Dicen que quien encuentra a un amigo, encuentra un tesoro, es una verdad como una casa de grande, y asi pues con eso lo digo todo..jeje =)

Besotes enormes!